Así celebramos el día del trabajador

El jueves 30 de abril ¡celebramos el día del trabajador con una gran choripaneada!
Nuestra obra en Maipú, fábrica y la oficina central fueron las sedes de esta convocatoria que tenía como objetivo encontrarnos para un merecido festejo. ❤️

Agradecemos a colaboración de maestranza, compras, logística, RRHH y todas las áreas que formaron parte de la organización este agasajo.

¡Te invitamos a ver todas las fotos de ese momento! 🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *